Videos

Tractores

Tractores

Nuestro tractor resulta extremadamente fáciles de montar y operar como consecuencia de nuestro empeño en mejorar su ergonomía. Puede elegir un tractor a medida; con la técnica de corte adaptado a los céspedes en los cuales trabaja. Disfrutará tanto de ellos que buscará más trabajos para hacer durante todo el año.

Motosierras

Motosierras

Nuestra gran experiencia y cooperación con los profecionales del bosque ha dado como resultado unas motosierras que cumplen con un altísimo nivel de exigencia.

Desbrozadoras

Desbrozadoras

La versatilidad de nuestras desbrozadoras multifunción las convierten en el kit ideal de supervivencia en el jardín. Gracias al eje desmontable, puede disponer de infnidad de equipamiento. desde el corte más simple se puede transformar en una podadora de pértiga para podar árboles, o convertirse en un cultivado, recortabordes, cortasetos, o soplador.

Sopladores

Sopladores

Hoy en día el rastrillo es historia. Con los eficaces sopladores de Husqvarna, uno de los trabajos más tediosos del jardín será divertido y gratificante. Solo tendrá que dejar que desaparezcan sus problemas volando con las hijas y los reciduos.
Como nos concentramos en mejorar su ambiente de trabajo, en el diseño y fabricación de nuestros productos damos especial importancia a los bajos niveles sonoros.

Cortadoras de césped

Cortadoras de césped

Da la impresión de que de la variedad tan amplia de cortacéspedes que tenemos complica la elección de un solo modelo. !Alcontrario¡ Esta variedad pemite la elección del cortacésped que mejor se adapte a usted y su jardín.

Cortaceto

Cortacetos

Si quieres disfrutar de setos perfectamente recortados sin un gran esfuerzo, tiene la solución más cerca de lo que cree. Como el cortasetos es una potente extension de sus brazos, exige mas ergonomia y menos vibración. Nuestra meta es ofrecerle los cortasetos mas eficaces para que al final del día laboral pueda admirar su trabajo, sin un cansancio demoledor en brazos y espalda.

Riders

Riders

Es obio que cuando diseñamos nuestro Riders empezamos con ustede - comodos, potentes y muy fáciles y divertidos de conducir. Todos nuestros riders vienen equipados con dirección Husqvarna articulada que hace que sean muy faciles de maniobrar cuando tenga que moverse alrededor de artículos. La unidad de corte delantera le proporciona total control sobre su area de trabajo, puede llegar a debajo de arbustos y cortar cerca de vallas y paredes.

Cortacésped Robot

Cortacésped Robot

Imaginese un cortacésped robótico que trabaje solo, como tener un jardinero trabajando las 24 horas del día. Esto es lo que ocurre con el Automower®. No tiene que preocuparse por su césped para nada.
Potenciado por electricidad, corta su césped al azar dentro del area designada. Como Automower® corta el césped habitualmente, y los pequeños recortes son utilizados como abbono, su césped esta siempre bien cortado y más verde.

Nuestro invento más reciente, Automower® Hibrido Solar, permite que el sol le ayude a mantener su césped en forma. Un panel solar aporta potencia del sol para recargar la bateria.
No comercializado en Argentina por el momento.

Pantheran Leo

Pantheran Leo

es una cortadora de césped desarrollada por Husqvarna, que cuenta con un diseño ergonómico muy atractivo, tres ruedas con capacidad de ajuste independiente y una pantalla LCD en el volante con información sobre la velocidad, la altura y anchura de corte y hasta la presencia de objetos cercanos que puedan obstaculizar el trabajo. Esta maquina fue fabricada utilizando materiales reciclados, no produce emisiones nocivas y cuenta con una autonomía de hasta 2 horas sin necesidad de recargarla. Por el momento, se desconoce cuando comenzará Husqvarna con la producción de Panthera Leo, pero estamos convencidos que este prototipo hará parte de las herramientas domesticas de todos los hogares en unos años.


Dirección
Lamadrid 1631
X2400DSS SAN FRANCISCO
(Cba. - Argentina)
Teléfono
(03564) 424606